Lluvias en Oaxaca dejan nueve municipios afectados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-28

Autoridades del estado informan que nueve municipios y 14 colonias están afectados por las lluvias registradas en la entidad; aún no hay un reporte global de los daños

OAXACA, México, sep. 28, 2011.-  Al menos nueve municipios del estado y 14 colonias de esta capital resultaron con diversas afectaciones, debido a las fuertes lluvias que se registraron la noche y la madrugada de este miércoles.

De acuerdo a los reportes ciudadanos emitidos en una estación de radio local, las zonas más afectadas fueron la norte y poniente de la capital, donde el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido desde la noche del martes y continuaba sin restablecerse durante la mañana de este miércoles.

De igual forma, en algunos municipios comprendidos en el Valle de Etla, localizados en los Valles Centrales, se presentaron inundaciones importantes en viviendas, centros de comercio y zonas de cultivo.

Dentro de los municipios con mayores daños por esta lluvia se encuentran Santa María Atzompa, San Martín Mexicapan, San Sebastián Tutla, San Francisco Tutla y la agencia de esta capital de Santa Rosa Panzacola.

De acuerdo a las autoridades del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), los recorridos en la capital oaxaqueña y municipios conurbados por parte de elementos de la dependencia estatal, aún continúa, por lo que aún no cuentan con un reporte global de los daños.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]