Localizan laboratorio clandestino en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-27

Elementos del Ejército Mexicano localiza laboratorio clandestino y decomisan más de una tonelada de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas en Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2011.- Personal militar localizó un laboratorio clandestino para elaborar droga sintética y aseguró más de una tonelada de sustancias químicas, durante un operativo realizado en Jalisco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La acción tuvo lugar en las inmediaciones del poblado Las Pilas, municipio de Tamazula de Gordiano, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

En un comunicado la dependencia señaló que en ese sitio personal de la 15 Zona Militar ubicó un laboratorio clandestino para elaborar droga sintética y decomisó material, equipo y una tonelada 240 kilogramos de sustancias químicas para procesar dicho estupefaciente.

La Sedena indicó que con estos hechos reafirma su compromiso de realizar acciones en contra de las organizaciones delictivas, atendiendo el reclamo de la sociedad y en beneficio de la seguridad de la población.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]