'Hilary' provocó lluvias y afectaciones en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-24

Recomiendan a la ciudadanía estar al pendiente de las alertas que emite la dependencia de Guerrero y tomar medidas de prevención durante cualquier fenómeno meteorológico

CIUDAD DE  MÉXICO, México, sep. 24, 2011.- La Subsecretaría de Protección Civil del estado reportó que el huracán Hilary generó lluvias constantes y provocó la inundación de 11 viviendas en el municipio de Petatlán, región de la Costa Grande.

El titular de la dependencia, Eutimio Rodríguez Maganda, expuso que la causa fue el desbordamiento de los arroyos El Mesón y Cayaco, con lo que resultaron damnificadas 36 familias.

Expresó que no hubo pérdidas de vidas humanas, pero si materiales, en el caso de las familias ubicadas cerca de los arroyos, pero se les brindó ayuda oportuna.

Además, se hizo entrega de 72 cobertores, 36 colchonetas, 36 despensas, y 10 paquetes de limpieza, en las colonias La Esmeralda, La Pintada y Barrio de la Hoja.

Recomendó a la ciudadanía estar al pendiente de las alertas que emite la dependencia estatal durante cualquier fenómeno meteorológico, ya que una de las razones por la que ponen en riesgo su vida, es por no tomar en cuenta las medidas preventivas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]