Llegan a Tuxpan las reliquias del beato Juan Pablo II

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-17

Prevén que miles de católicos acudan a contemplar las reliquias del beato Juan Pablo II por las ocho diócesis que existen en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2011.- Las reliquias del beato Juan Pablo II arribaron a este municipio, primer punto en su recorrido por las ocho diócesis que existen en el estado de Veracruz.

Procedentes de la parroquia San Pedro y San Pablo de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla, las reliquias consistentes en una cápsula que contiene sangre del 'Papa viajero', y una figura de cera del beato, permanecerán unas horas en esta ciudad, donde los feligreses podrán visitarlas.

Se prevé que miles de católicos acudan a contemplar las reliquias de Juan Pablo II, para que a través de la oración renueven su fe.

De acuerdo con el programa del recorrido, esta noche llegarán al municipio de Poza Rica, donde alrededor de las 22:00 horas se llevará a cabo una procesión nocturna desde el kilómetro 47 de la carretera a Cazones, hasta el domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, donde Jorge Carlos Patrón Wong, obispo de la diócesis de Papantla, oficiará una misa.

En la madrugada, las reliquias se dirigirán a la diócesis de Papantla, para que durante la tarde de este domingo se trasladen a la ciudad de Tlapacoyan, al norte de la entidad, y al otro día arriben a la capital del estado, Xalapa.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]