Deja dos muertos tiroteo en el centro de Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

Dos muertos y tres heridos de gravedad deja ataque que realizó un grupo de sujetos en el parque Zamora en el centro histórico de Veracruz

VERACRUZ, México, sep 5, 2011.- Dos muertos y tres heridos de gravedad dejó un ataque que realizó un grupo de sujetos armados en el parque Zamora, en el centro histórico de esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De acuerdo con el primer reporte policial, alrededor de las 13:30 horas, un número indeterminado de personas armadas descendieron de un vehículo, y sin mediar palabra dispararon en contra de cinco personas que se encontraban en el parque.

Se informó que en el lugar de los hechos quedaron muertos dos personas, mientras que los tres restantes fueron trasladados, por los cuerpos de auxilio, a hospitales de esta ciudad para ser atendidos de sus heridas.

Para proteger la integridad de la ciudadanía, elementos de las fuerzas federales y de la SSP estatal montaron un operativo sobre las calles Madero y Rayón.

Asimismo, se dio a conocer que fuerzas castrenses y policiales dieron inicio a la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se haya reportado alguna detención.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de servicios periciales de esta dependencia y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]