Incendian taxis en Veracruz; mueren dos choferes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Desconocidos incendiaron al menos seis unidades en la ciudad de Xalapa; reportan muerte de dos taxistas, cuyos cuerpos quedaron calcinados

XALAPA, México, sep. 2, 2011.- Dos choferes de taxi murieron calcinados la madrugada de este viernes, luego de que sujetos desconocidos atentaran en contra de al menos seis unidades de transporte público en esta ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo con los reportes policiales, el primero de estos hechos ocurrió sobre la Avenida Arco Sur, a la entrada de la colonia Las Fuentes, donde al interior de un taxi completamente calcinado se localizó el cuerpo de una persona, quien se presume era el chofer de la unidad, quien fue sorprendido por los agresores mientras dormía.

El segundo atentado fue en la colonia Progreso Macuiltépetl, donde sobre la calle Chihuahua, se localizó un vehículo más de transporte público calcinado, y al interior del mismo el cuerpo sin vida de una persona.

En esta misma zona se ubicó una unidad más con señales de haber sido incendiado por sujetos desconocidos, mientras que en la colonia Zapata se localizaron tres taxis más incendiados.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del agente segundo del Ministerio Público, inició la averiguación previa número 885/2011, para dar con los responsables de las agresiones cometidas en contra del sector.

Asimismo, informó que hasta el momento no se ha podido definir si las dos personas que perdieron la vida en estos ataques son los dueños de las unidades de transporte público, o bien choferes que se encontraban descansando al interior de las mismas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]