Veneran reliquias de Juan Pablo II en Cuautitlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Las reliquias del Beato Juan Pablo II permanecerán en la Catedral de Cuautitlán y más tarde serán llevadas a la Arquidiócesis de Texcoco

CUAUTITLÁN, México, sep. 2, 2011.- Desde las 8:00 horas de este viernes, en la Catedral de Cuautitlán, iniciaron las actividades con los feligreses que acudirán a venerar las reliquias del Beato Juan Pablo II, que llegarán a esta localidad.

El obispo de la Diócesis de Cuautitlán, Guillermo Ortiz Mondragón, oficiará dos misas, una a las 9:00 y otra a las 16:00 horas.

Además, se realizarán varias conferencias sobre la vida y obra del Beato Juan Pablo II, a las cuales los ciudadanos tendrán acceso gratuito.

Las reliquias de Juan Pablo II permanecerán hasta las 17:00 horas en esta diócesis, donde se esperan la visita de miles de feligreses.

Previó a estas actividades, Ortiz Mondragón encabezó una peregrinación en el centro de este municipio, para recibir las reliquias.

Además, los fieles de la zona oriente del Estado de México, podrán venerar las reliquias de Juan Pablo II, en la Arquidiócesis de Texcoco.

Se espera su llegada a las 19:30 horas de este viernes en el monumento a Nezahualcóyotl, en la entrada norte de Texcoco.

Además, se hará una vigilia de oración durante toda la noche en la Catedral.

El sábado 3 de septiembre se oficiarán dos misas, a las 08:00 horas y al medio día. En esta diócesis las reliquias de su Santidad permanecerán hasta las 16:30 horas del sábado, hora en que partirán hacia la Arquidiócesis de Tlalnepantla.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]