Viajan reliquias de Juan Pablo II hacia Tula

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-01

La figura, sangre y ropa del Beato serán recibidas por cientos de personas en la Diócesis de Tula, Hidalgo; después partirán a Cuautitlan y Texcoco en el Estado de México

ATLACOMULCO, México, sep. 1, 2011.- Tras recorrer los municipios de Lerma, Toluca, Tenancingo y Atlacomulco, las reliquias de Juan Pablo II partieron a la Diócesis de Tula, Hidalgo.

Esta mañana, la figura, sangre y ropa del Beato fueron despedidas por miles de personas, tras una misa encabezada por el Obispo de Atlacomulco, Juan Odilón Martínez García.

En Tula, cientos de personas esperan las reliquias en el arco norte a la altura de Teocalco, donde continuarán su recorrido rumbo a Mixquiahuala e Ixmiquilpan.

Mañana viernes estarán de vuelta en territorio mexiquense, pues serán recibidas en la diócesis de Cuautitlan y un día después en Texcoco.

El domingo 04 de septiembre llegarán a la arquidiócesis de Tlalnepantla y horas después serán expuestas en el Santuario de los Remedios en Naucalpan y a la Iglesia de San Felipe de Jesús en Ciudad Satélite.

Al día siguiente, regresarán a

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]