Plagian a periodista en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

Humberto Millán Salazar, propietario del diario digital 'A Discusión', fue privado de su libertad por sujetos a bordo de dos camionetas en el fraccionamiento Canaco

CULIACÁN, México, ago. 24, 2011.- El periodista Humberto Millán Salazar, conductor y propietario del diario digital A Discusión, fue privado ilegalmente de su libertad la  mañana de este miércoles, por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

El comunicador viajaba en un vehículo de su propiedad y era acompañado por uno de sus hermanos, quien fue dejado libre, declaró en entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.

Millán Salazar, de 54 años de edad, había salido de sus oficinas, en el fraccionamiento Canaco, alrededor de las 6.00 horas y a bordo de una camioneta Tahoe, se dirigía a las instalaciones de Radio Fórmula, en donde conducía un noticiario radiofónico matutino.

Dos camionetas que abordaban varios sujetos armados le cerraron el paso y obligaron al periodista y a su hermano a descender del vehículo.

Al parecer, el comunicador pidió que dejaran a su hermano libre y se lo llevaran a él. Desde ese momento, se desconoce su paradero.

En la PGJE, comunicadores y sus dirigentes condenaron este nuevo ataque y demandaron la libertad de Millán Salazar y el pronto esclarecimiento de los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]