Asesinan a hijo de un periodista en Culiacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-21

Fermín Rosas Quezada, de 25 años de edad, hijo del jefe de Redacción de un periódico de circulación estatal, fue encontrado con un balazo en la cabeza dentro de un vehículo

CULIACÁN, México, jul. 21, 2011.- Un joven, hijo del jefe de Redacción de un periódico de circulación estatal, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, en la colonia Francisco I. Madero, de esta ciudad.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que el hombre, quien falleció de un balazo en la cabeza, respondía al nombre de Fermín Rosas Quezada, de 25 años de edad, con domicilio en el segundo cuadro citadino, de esta capital.

Rosas Quezada se encontraba en el interior de un vehículo Volkswagen Jetta, el cual estaba estacionado, con el motor en marcha y el aire acondicionado funcionando, en la calle Ingenieros, entre las avenidas Primera y Segunda, de la citada colonia.

El reporte policiaco indicó que en el lugar del conductor se encontraba una persona recargada en el asiento y al hablarle no contestó, por lo cual solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial.

Un agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos autorizó que el vehículo fuera abierto por un cerrajero y al hacerlo se dieron cuenta que el joven estaba sin vida, con un balazo en la cabeza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]