Se reunió Patricia Espinosa con alcalde de Los Angeles

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-20

La canciller mexicana reconoció los esfuerzos de Antonio Villaraigosa por apoyar el bienestar económico de los inmigrantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 20, 2011.-  La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, se reunió este viernes con el alcalde de Los Angeles California, Antonio Villaraigosa, a quien reconoció sus contribuciones a la comunidad mexicana.

En un comunicado, la cancillería informó que dicho encuentro se dio en el marco de su visita a Los Angeles, para la inauguración de la Expo México Emprende 2011.

Ahí, Espinosa Cantellano reconoció los esfuerzos del alcalde por apoyar el bienestar económico de los inmigrantes de México en su ciudad y por vincularla con Mexico. Asimismo, hablaron sobre el trabajo que Antonio Villaraigosa realiza como presidente de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

De acuerdo con la dependencia, la exposición México Emprende que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Los Angeles, concluirá este domingo.

En su organización participan las secretarías de Relaciones Exteriores y Economía, cuyo objetivo es difundir entre la comunidad mexicana en Estados Unidos, los programas de apoyo a empresarios para vincularse estrechamente con México.

Se busca que las pequeñas y medianas empresas encuentren la forma de establecer proyectos productivos de mediano y largo plazo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]