Atacan a policías municipales en Torreón; hay 2 muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-05

Dos agentes murieron tras ser atacados por sujetos armados en la colonia Aviación, también uno de los agresores murió; autoridades activaron el Código Rojo tras la agresión

TORREÓN, México, ago. 5, 2011.- Otro de los policías heridos en el ataque armado reportado la noche del jueves al oriente de la ciudad, murió cuando recibía atención médica en un hospital de la localidad, informaron las autoridades policiales.

La Fiscalía de Justicia de Coahuila dio a conocer que con este deceso suman dos policías y un civil armado los que fallecieron durante un ataque de sujetos armados contra policías municipales en la colonia Aviación, cuando los preventivos se encontraban en su patrulla 35772 frente a una tienda de pinturas.

Los efectivos muertos fueron identificados como Daniel Valentín Alemán Luna, de 23 años de edad, comandante de sector, y Juan Carlos Hernández Pérez, de 36 años, en tanto se desconoce la identidad del individuo armado que pereció al ser repelido el ataque.

La fiscalía destacó que los policías fueron trasladados del lugar aún con vida a un hospital local por sus compañeros, pero uno de los oficiales murió en el traslado, y el otro dejó de existir poco después de ingresar al hospital, cuando era atendido de las lesiones que presentaba.

El ataque originó la activación del Código Rojo con la participación de policías estatales, federales y efectivos del Ejército Mexicano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]