Civiles armados se enfrentan a militares en Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-24

Los dos hombres armados murieron en el enfrentamiento; se decomisaron dos armas y una granada

TORREÓN, México, jul. 24, 2011.- Los primeros minutos de este domingo la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General de Justicia confirmaron la muerte de dos civiles armados que enfrentaron al Ejército en la colonia residencial Torreón Jardín. Fueron aseguradas dos camionetas, armas largas y una granada de fragmentación que portaban los presuntos pistoleros.

Las dos personas no han sido identificadas. A uno de ellos se le aseguró una granada y un R-15. Al segundo sujeto se le encontró un AK-47 y un chaleco antibalas.

Se indicó que el tiroteo en la colonia Torreón Jardín duró cerca de 5 minutos, entre los individuos armados que se enfrentaron contra soldados en la calle Sicomoros.

Los tipos viajaban en una camioneta negra y al encontrarse con los soldados les dispararon y fueron abatidos al repeler la agresión los soldados.

El tiroteo habría iniciado aproximadamente a las 23:20 horas del sábado y tras algunos minutos uno de los presuntos agresores murió a bordo de una camioneta Jeep Cheroke que quedó en las inmediaciones de una plaza ubicada en Sicomoros y Olmos. El otro de los atacantes cayó muerto en la esquina de Sicomoros y Manzanos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]