Ataque a policías de Torreón deja cuatro heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-26

Hombres armados atacaron a balazos a policías municipales en la colonia Aviación; hay cuatro agentes heridos que se reportan fuera de peligro

TORREÓN, México, jul. 26, 2011.- Un nuevo ataque a balazos  sufrieron policías municipales la mañana de este martes con saldo de cuatro agentes heridos que se reportan fuera de peligro, informaron autoridades municipales.

El sistema Código Rojo que involucra la movilización de todos los cuerpos policiales y del Ejército se activó a las 5:50 horas por el ataque ocurrido en la calzada Xochimilco y avenida Carranza de la colonia Aviación.

Según la primera información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el ataque participaron hombres armados que viajaban en una camioneta roja y en un auto compacto de color blanco.

Tras disparar en contra de los policías municipales se retiraron del lugar con rumbo al sur y aunque las corporaciones de policía y el Ejército iniciaron una inspección por la zona para tratar de dar con el paradero, no lograron resultados positivos.

De acuerdo al reporte de la misma policía, los cuatro agentes que fueron atacados a bordo de la patrulla resultaron con heridas leves, que no ponen en peligro la vida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]