Realizan operativo tras ataque a policías en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-18

Militares y policías realizan un operativo en poblaciones y comunidades de Sinaloa, en busca de los responsables del ataque en el que murieron 10 agentes y un civil

CULIACÁN, México, jul. 18, 2011.- Un operativo de 460 elementos (200 militares y 260 policías) se realiza en la zona centro-norte del estado, en busca de los responsables del ataque en el que murieron 10 agentes de la Policía Estatal y un civil.       

Las acciones se realizan en poblaciones y comunidades de la zona centro-norte de Sinaloa, en donde se han registrado tres atentados y en la que han perdido la vida al menos 30 policías de las diferentes corporaciones policiales.

El gobernador Mario López Valdez informó en entrevista, que el operativo "va en busca de armas, de gente que tiene órdenes de aprehensión, y van en búsqueda de personas que pudieron haber participado en la masacre de nuestros policías".

Señaló que las autoridades militares y estatales tienen información de que algunos agresores de los policías, el viernes anterior, viven en la zona donde se realizan estas acciones.

"Esto no es más que una reacción al ataque cobarde que recibieron nuestros policías", enfatizó.

"Les encargué nada más que respeten los derechos humanos, que le digan a la gente que es por el bien de ellos, que es para capturar a los enemigos de Sinaloa; que les permitan hacer una revisión en las casas', apuntó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]