Ataque a bar de Mazatlán deja dos muertos y 10 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-11

Un grupo armado atacó un bar de la colonia Francisco Villa, donde jóvenes veían la final del Mundial de Futbol Sub 17; reportan dos muertos y 10 heridos

CULIACÁN, México, jul. 11, 2011.- Un grupo armado atacó la noche del domingo un bar de Mazatlán con saldo de dos personas muertas y 10 heridas, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Fiscalía estatal dio a conocer que los hechos ocurrieron en el Sport Bar, ubicado en la colonia Francisco Villa, en los momentos en que los parroquianos, en su mayoría jóvenes, observaban la final del Mundial de Futbol Sub 17 entre México y Uruguay.

Luego de derribar la puerta de cristal a balazos, los atacantes ingresaron al local y dispararon contra los asistentes.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, sólo se dijo que uno falleció en un hospital a donde fue trasladado y el otro a una cuadra del bar, pues salió por su propio pie, pero las heridas le provocaron la muerte.

Peritos recogieron del lugar de los hechos más de 50 casquillos AK 47.

Horas antes, un grupo de hombres armados disparó decenas de balazos contra el techo del estacionamiento de un centro comercial en la colonia Villas del Estero, en Mazatlán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]