Decomisan cocaína valuada en más de 66 mdp en Nuevo León

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-14

Elementos del Ejército aseguran 130 kilos de cocaína en un auto abandonado, valuado en más de 66 mdp, en el municipio de San Nicolás de los Garza, NL

MONTERREY, México, jul. 14, 2011.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las Comandancias de la IV Región Militar y Séptima Zona Militar, informó el aseguramiento de 130 kilos de cocaína, la cual se encontraba en el interior de un automóvil abandonado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

A través de un comunicado, la Sedena señala que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la "Operación Noreste", elementos militares realizaban un reconocimiento terrestre en la colonia Bosques de Anáhuac, del citado municipio.

Refiere que alrededor de las 02:00 horas de este jueves observaron un vehículo abandonado en la calle Bosques de Canada, con las puertas abiertas y las luces intermitentes encendidas, por lo que al efectuarle una revisión se localizaron 130 kilogramos de cocaína distribuidos en 124 paquetes, con un valor estimado de más de 66 millones de pesos.

Señala que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se dé continuidad a las investigaciones.

La Sedena señala que personal militar que integra la "Operación Noreste", continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Destaca además el valor de la ciudadanía quienes realizan sus denuncias de manera anónima y totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]