Dialogan Calderón y Beltrones agenda legislativa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

El Presidente Calderón se reunió con el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, para discutir periodo extraordinario

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2011.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, se reunió en privado con el Presidente Felipe Calderón en Los Pinos.

En entrevista, el Senador Beltrones, dijo que fue invitado por el Presidente para discutir temas relacionados con la agenda legislativa, como la posibilidad de realizar un periodo extraordinario de sesiones en el que se discutan las reformas pendientes.

Dijo que no hay fecha para el extraordinario y que serán las Comisiones las que determinen las minutas que podrían debatirse.

"En la parte que corresponde al grupo parlamentario del PRI en el Senado a nosotros nos interesa un extraordinario o un ordinario en donde pasen las reformas, lo importante es que las reformas sucedan y que nos demos reglas que permitan que el país progrese y avance, ese es el punto?hay convicción generalizada de que es en este periodo en donde deben suceder las reformas, es ahora o nunca", señaló Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado.

Sobre una posible alianza del PRI con otros partidos como Nueva Alianza para el 2012, respondió.

"Lo que le hace falta al PRI es acercarse a la sociedad, sobre todo hoy que hemos estado teniendo en las últimas jornadas electorales triunfos en donde hemos rescatado la confianza del electorado, si la sociedad va de la mano con el PRI tendremos más triunfos en el futuro, incluido el 2012. ¿Regresa en el 2012 el PRI a Los Pinos? Si nosotros le decimos a la gente para qué queremos regresar, estoy seguro que vamos a obtener su confianza", añadió Manlio Fabio Beltrones.

La reunión entre Beltrones  y el Presidente Calderón duro dos horas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]