Arrojan cuerpos frente a diarios de Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-02

Considera el gobernador Mario López Valdez que la muerte de estos dos hombres es un mensaje contra el gobierno del estado y para el alcalde de Mazatlán

CULIACÁN, México, jul. 2, 2011.- Los cuerpos de dos personas sin identificar, fueron arrojados esta mañana frente a las oficinas de dos de los principales periódicos que se editan en el puerto de Mazatlán.

Los cuerpos, con varios impactos de armas de fuego, junto con unas mantas, fueron arrojados entre las 01:45 y 2:00 horas de este sábado, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

El primero fue dejado frente a las oficinas del periódico Noroeste-Mazatlán y el otro cuerpo, frente a El Debate de Mazatlán.

En entrevista, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, consideró que "claramente se advierte que es un mensaje contra el gobierno del estado y para el alcalde de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, no en sí para los medios de comunicación".

Indicó que los grupos delincuenciales pretenden que el gobierno "se eche para atrás, sin embargo, esto no sucederá", y garantizó que hoy más que nunca están dispuestos a continuar con la lucha en contra de la delincuencia.

Lamentó lo sucedido y recomendó a empresarios y a representantes de medios de comunicación, que antes de "censurarse" levanten la voz ante este tipo de hechos.

El 1 de septiembre de 2010, el edificio del periódico Noroeste de Mazatlán fue baleado en horas de la madrugada, mientras que el 3 de octubre de ese mismo año, sucedió lo mismo en El Debate de Mazatlán.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]