Lanzan granada contra periódico 'El Norte' en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Un sujeto lanza una granada contra el inmueble de la edición 'La Silla' del periódico 'El Norte', ubicado en la avenida Revolución en Monterrey; sólo causa daños materiales

MONTERREY, México, ene. 11, 2011.- Una granada de fragmentación fue lanzada la noche del pasado lunes contra las oficinas de un periódico local, ubicadas al sur de la ciudad, causando sólo daños materiales, informaron autoridades policiales.

El ataque ocurrió contra el inmueble de la edición "La Silla" del periódico "El Norte", ubicado sobre la avenida Revolución, donde de una camioneta de modelo reciente descendió un sujeto y lanzó el artefacto que estalló en una jardinera del lugar, dañando ventanales de las oficinas periodísticas.

Posteriormente, acompañado de otros sujetos, el delincuente huyó en el vehículo hacia el sur de la ciudad con rumbo desconocido, mientras que en la oficina de la casa editorial se encontraban cinco empleados, los cuales resultaron ilesos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para recabar evidencias y proceder a las indagatorias correspondientes.

Sobre este hecho, el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano comentó que anteriormente sólo se habían dado ataques de esta índole a empresas televisoras locales.

Agregó que dialogarán con directivos del periódico para ver la forma en que se les puede apoyar en materia de seguridad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]