Trasladan a 554 reos de Chihuahua a Centros Federales

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-06-08

Fuerzas estatales y federales realizan el traslado de 554 reos recluidos en Ciudad Juárez y Chihuahua a diferentes centros federales del país

CHIHUAHUA, México, jun. 8, 2011.- Mediante un operativo simultáneo coordinado por la Federación, durante esta madrugada se realizó el traslado de 554 internos sentenciados por delitos del fuero federal a diferentes centros federales del país.

El fiscal General del Estado, Carlos Salas, explicó que los reos se encontraban recluidos en los penales estatales de Ciudad Juárez y Chihuahua, así como del municipal de aquella frontera.

Informó que de acuerdo a las directrices del Órgano Administrativo Desconcentrado de Readaptación Social del Sistema Federal, se determinó la movilización de 554 internos sentenciados por diversos delitos federales.

Precisó que de los 554 reos, 278 corresponden al penal municipal de Ciudad Juárez, 171 de Aquiles Serdán, 77 a la Unidad de Bajo Riesgo ubicada en la Ciudad de Chihuahua y 28 al Cereso Estatal de Ciudad Juárez.

Precisó que el operativo, encabezado por las autoridades federales, inició a partir de las 03:00 horas de este miércoles de manera simultánea en los cuatro centros penitenciarios y apoyados por diversas corporaciones policíacas locales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]