Estadounidense intenta cruzar 11 mil cartuchos a México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-26

Las armas y los 11 mil cartuchos útiles fueron detectados en una aduana de Sonora, el estadounidense fue puesto a disposición del MP

SAN LUIS RÍO COLORADO, México, mayo 26, 2011.- La Administración de la Aduana de esta frontera informó que sus verificadores detuvieron a un ciudadano estadunidense que intentó cruzar a México cinco armas de fuego y 11 mil cartuchos útiles.

En un reporte, la dependencia federal indicó que el extranjero llegó a los patios fiscales a las 00:05 horas del miércoles, a bordo de una vagoneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1991.

Mencionó que el ciudadano estadounidense dijo que se dirigía a México y que no tenía nada que declarar, pero en una revisión al vehículo el personal de Aduanas localizó el arsenal.

Precisó que fueron asegurados tres fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como 'cuerno de chivo', dos armas cortas modelo escuadra, además de 11 mil 79 cartuchos útiles.

Indicó que el extranjero, vehículo y armamentos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de esta plaza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]