Investigan ataque a banda musical en Nogales, Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-08

Sujetos armados hirieron a un miembro de la 'Banda Hermanos Baldenegro' por negarse a cantar

HERMOSILLO, México, mayo 8, 2011.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que indaga un ataque a balazos contra una banda de música sinaloense, en el cual murió uno de sus integrantes, en Nogales, al norte de Sonora.

La corporación, en un comunicado, precisó que el hecho ocurrió a las 04:58 horas de este domingo en el crucero de las calles Ruiz Cortines y Celaya, en la colonia Centro de esa frontera.

Dijo que la víctima fue identificada como Jesús Rayos Otaños, de 30 años de edad, vecino de San Luis Río Colorado, y quien recibió dos balazos en la pierna derecha cuando se encontraba dormido en el interior de un camión.

Indicó que los músicos estaban en el autobús de la marca Dina, modelo 1972, color blanco y con la leyenda 'Banda Hermanos Baldenegro', estacionado en el lugar.

Al sitio llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo tipo Cherokee, color dorado, y solicitaron hacer un contrato para que les tocaran unas canciones, relató.

Cuando el encargado del grupo musical les dijo que ya no tocarían porque estaban cansados y era de madrugada, uno de los individuos sacó de entre sus ropas una pistola y disparó contra el autobús.

Los sujetos huyeron del lugar en su vehículo y policías de los tres niveles realizaron un operativo tras ser alertadas sobre el ataque, pero no detuvieron a los responsables.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]