Dona Policía de Arizona chalecos antibalas a policías de Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-19

La Policía de San Luis, Arizona, dona 40 chalecos antibalas a la policía Municipal de San Luis Río Colorado y a la Estatal Investigadora

SAN LUIS RÍO COLORADO, México, abr. 19, 2011.-La Policía de San Luis, Arizona, donó 40 chalecos antibalas a las policías Municipal y Estatal Investigadora (PEI) de esta frontera, dentro de un convenio de colaboración binacional.

El comandante de la Policía de San Luis, Javier Nuñó, entregó hoy los implementos a los jefes policiales municipal y estatal, Luis Rodríguez Soqui y Carlos Villalobos Chávez, respectivamente.

Refirió que es una muestra de la buena comunicación y relaciones existentes entre los cuerpos policiales de ambos lados de la frontera entre Sonora y Arizona.

Durante el evento, realizado en el edificio policial de esta ciudad, se expuso que los chalecos son de alta resistencia y tienen una vida útil de más de dos años.

Villalobos Chávez expresó que con ese equipamiento los elementos policiales se sienten más seguros cuando enfrentan situaciones donde se detonan armas de fuego.

Agregó que una mayor protección mejora el desempeño de los agentes de la ley al momento de realizar operativos en las calles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]