Detienen a secuestradores al servicio de 'los Zetas'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-16

Capturan en Veracruz a dos presuntos secuestradores y distribuidores de droga al servicio de 'los Zetas'

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2011.- Elementos de la Policía Federal capturaron a dos presuntos secuestradores al servicio de "los Zetas", durante un operativo realizado en el municipio de San Rafael, Veracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En un comunicado la dependencia indicó que se trata de Armando Ricardo Mehunier Lambert y Miguel Guevara Rodríguez, quienes de acuerdo con las investigaciones también se dedicaban a distribuir droga.

Durante su captura se les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, un cargador, 16 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 27 envoltorios con cocaína, 100 con cocaína en piedra, 70 envoltorios con marihuana y un equipo de radiocomunicación.

Líneas de investigación señalan que estas personas están presuntamente vinculadas con el plagio de cuatro jóvenes en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, ocurrido en marzo de 2010.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/115/2010 para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]