Humberto Moreira se reunirá con secretarios de estado

Por Erika Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-06

Anuncia el presidente nacional del PRI que la próxima semana se reunirá con los secretarios del Trabajo, Hacienda, Desarrollo Social y Economía para hablar de los problemas del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr 6, 2011.- El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, informó que la próxima semana se reunirá  con los secretarios del Trabajo, de Hacienda, Desarrollo Social y Economía, para hablar sobre los problemas de pobreza y alimentación en el país.

"Fue una petición del secretario del Trabajo, la petición concreta es que nos pudiéramos reunir un servidor con ellos cuatro", dijo Moreira

El dirigente nacional del PRI rectificó las cifras de pobreza que dio a conocer en un debate con los presidentes nacionales del PRD y el PAN.

"Yo ofrezco una disculpa no son cinco pobres por minuto, son seis pobres por minuto después de las cuentas que me dio el secretario", expresó Moreira.

El presidente del PRI  participó en la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Foro Nacional de Profesionales y Técnicos de la Confederación Nacional de Organizaciones populares.ahi cuestionó la estrategia del gobierno federal para combatir al crimen organizado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]