Llama Moreira a los 19 gobernadores priístas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-04

Al encuentro en la sede nacional del PRI fueron convocados los 19 gobernadores del tricolor para abordar acciones de gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 4, 2011.-Los 19 gobernadores de extracción priísta sostendrán esta tarde un encuentro con el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, para
abordar acciones de gobierno.

Hasta el momento han llegado a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa fuerza política los mandatarios de San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Aguascalientes, Carlos Lozano; Querétaro, José Calzada y de Coahuila, Juan Torres López.

A su llegada, Toranzo Fernández detalló que al encuentro fueron convocados sus 19 homólogos para abordar acciones de gobierno y confió en que todos acudan.

En las instalaciones del partido tricolor desde temprana hora se vio la presencia de servicios de banquetes para ofrecer comida a los mandatarios locales.

Las inmediaciones de la sede priísta mantienen un cerco de seguridad discreto en sus puertas ubicadas en la calle Luis Donaldo Colosio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]