Moreira y Zambrano analizan sus propuestas

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-26

Los dirigentes del PRI y el PRD se reunieron para analizar sus propuestas de de solución a los grandes problemas nacionales

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 25, 2011.- Durante una comida en un restaurante de la Ciudad de México los dirigentes nacionales del PRI y el PRD, Humberto Moreira y Jesús Zambrano analizaron sus propuestas de solución a los grandes problemas nacionales.

"Vimos el tema de empleo donde hay un gran problema en el país... Vimos el tema de educación con la urgente necesidad de entrar en la cobertura de educación media y superior", dijo el presidente del PRI.

También dialogaron sobre la situación del combate a la inseguridad, del nombramiento de los consejeros del IFE que faltan por ser designados. El dirigente perredista solicitó al del PRI que revise su propuesta legislativa en materia laboral.

"No dejé de expresar mi preocupación sobre la tensión que está generando en sectores muy importantes del sindicalismo mexicano la iniciativa de reforma a la Ley General del Trabajo. Encontré por lo menos oídos sensibles a registrar el tema", comentó Jesús Zambrano.

Señalaron que buscarán a los dirigentes de los partidos políticos restantes, para reunirse de ser posible en un plazo de dos semanas.

Con una caja de té en la mano, Humberto Moreira señaló que era un regalo para su homólogo panista, Gustavo Madero, para que se serene y acepte reunirse en breve:

"Después del té seguramente estará más sereno y podremos sentarnos a ver los temas... Si no tiene la hombría de sentarse en una mesa para tocar los temas de fondo que también tome uno por la mañana..."

El dirigente del PRD confió en que habrá resultados reales de estos encuentros partidarios, "Porque obras son amores" .

Afirmaron que en el encuentro no hablaron de los procesos electorales que están en puerta, como el del Estado de México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]