Se derrumba sección de un edificio en Tabasco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-23

Una sección de un edificio de cinco pisos que albergaba una empresa estadounidense en Villahermosa se derrumbó y causó daños a dos vehículos estacionados

VILLAHERMOSA, Tabasco, mar. 22, 2011.- Una sección de un edificio de cinco pisos que alberga las oficinas de una empresa estadunidense se derrumbó y causó daños en dos vehículos estacionados, sin que se reporten personas heridas.

Luego del mediodía se reportó el desplome de una parte anexa al inmueble, ubicado en la zona de La Choca, en Tabasco 2000.

Al sitio, acudió personal de Protección Civil del estado, al igual que unidades de emergencia, pero no hubo necesidad de atender o trasladar a algún empleado de la compañía Halliburton, pues la zona colapsada se utilizaba como salida de emergencia.

 Sin embargo, los trabajadores que se encontraban en las oficinas del edificio fueron evacuados y personal del Ejército acordonó la zona, mientras Protección Civil inició el peritaje de lo ocurrido.

  En el inmueble llamado Torre Zafiro también se albergan departamentos y hasta el momento se desconoce a quién pertenecen las dos camionetas que quedaron cubiertas por los escombros.

Al respecto, el delegado de la Cruz Roja en Tabasco, Mario Bustillos, dijo que no se reportaron lesionados por el percance, a pesar de que fueron enviadas ambulancias en caso de requerirse.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]