Mueren cuatro personas en ataque a discoteca de Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-08

Autoridades judiciales de Sinaloa reportan que sujetos armados atacaron un bar en la Avenida del Mar, en Mazatlán; hay 4 personas muertas y 7 heridos

CULIACÁN, México, mar. 8, 2011.- Al menos cuatro personas fallecieron y siete resultaron heridas en el ataque armado a un grupo de personas que se encontraban en el aparcamiento de un bar de Mazatlán, informaron este martes fuentes oficiales.

Según los primeros datos, el suceso se produjo sobre las 5:45 horas en el estacionamiento de un bar ubicado en la Avenida del Mar, explicaron fuentes de la Procuraduría General del estado de Sinaloa.

De los agresores sólo se sabe que viajaban en dos camionetas y que utilizaron armas de fuego de alto poder para disparar contra sus víctimas, al parecer jóvenes, dejando cuatro muertos y siete lesionados de diversa consideración de los que no se ha facilitado la identidad.

Las autoridades judiciales están investigando lo ocurrido y practicando las pruebas periciales y de criminalística en el lugar de los hechos, añadieron las fuentes.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]