Matan a funcionario del Tribunal de Barandilla en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

Autoridades reportan la muerte de un funcionario del Tribunal de Barandilla y de un desconocido en el municipio de Cosalá y Mazatlán

CULIACÁN, México, feb. 22, 2011.- Un funcionario del Tribunal de Barandilla de Cosalá y un desconocido, fueron asesinados a balazos, en hechos ocurridos en aquel municipio y en Mazatlán, reportaron autoridades ministeriales.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) indica que la noche del pasado lunes, alrededor de las 20:45 horas, el abogado José Luis Ramírez y su esposa, sufrieron una agresión a balazos cuando caminaban en una de las calles de la cabecera municipal.

En el atentado perdió la vida casi instantáneamente el profesionista mientras que su esposa resultó herida y fue trasladada a un hospital de esa localidad en donde quedó internada.

En Mazatlán, alrededor de las 21.00 horas, desconocidos arrojaron en dos bolsas, el cuerpo mutilado de una persona no identificada, en la entrada de un restaurante que funciona en la Zona Dorada, al norte del puerto.

Junto al cuerpo de esta persona, fue encontrado un cerdo que al parecer fue asesinado a balazos en el mismo sitio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]