Mueren dos durante ataque de grupo armado en Sinaloa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-01

Autoridades reportan que un grupo armado ataca a balazos el poblado El Guamúchil, deja al menos dos muertos e incendian 10 casas

CULIACÁN, México, feb 1, 2011.- Un grupo armado atacó a balazos el poblado El Guamúchil, Mazatlán y dio muerte a por lo menos dos personas e incendió 10 casas, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El reporte indica que el ataque a la comunidad ubicada en la zona serrana de la sindicatura La Noria, se registró la víspera y que las personas que murieron se llamaban Faustino González Sarabia, de 45 años de edad y Javier Gutiérrez Anguiano, de 42 años.

Elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y observaron un panorama desolador, en el cual resaltaban los cadáveres y destrozos en varias viviendas.

El agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos dio fe de los decesos y ordenó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal recogieron cientos de cartuchos percutidos calibre 7.62x39 y .223 milímetros en el lugar de la balacera.

Militares levantaron dos granadas de fragmentación sin explotar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]