Retan a Cordero a vivir con $6,000 al mes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-22

El líder de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, lo reta a que le dé 6 mil pesos al mes a su esposa, 'a ver si la libra'

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 22, 2011.-Senadores de las fracciones del PRI y PRD refutaron la afirmación del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, quien la víspera sostuvo que en México con seis mil pesos mensuales se puede pagar casa, auto y escuela privada.

Los legisladores de la oposición también aseguraron que fue un "desliz" lo que dijo el secretario acerca de que los
mexicanos son muy negativos y no perciben los datos duros del bienestar y la recuperación económica.

Incluso, el líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, retó al secretario de Hacienda a vivir con seis mil pesos mensuales.

"Ni el mago más extraordinario podría lograrlo, me parece que fue un desliz grave del secretario que espero corrija por la vía de las cifras, o que se dé una caladita cada mes, que le dé seis mil pesos a su esposa a ver si la libra", destacó.

Por su parte, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Castro Trenti, aseveró que los datos del secretario Cordero "simplemente están fuera de la realidad".

"No hay ninguna duda que el planteamiento del secretario Cordero no se apega a la realidad, se apega a lo que viene siendo una expectativa de futuro que todos queremos", subrayó el legislador por Baja California.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]