Ejecutan a empleado de cadena televisora en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

Autoridades reportan que un empleado de la televisora Laguna fue asesinado por sujetos armados afuera de las instalaciones, en el Cerro de las Noas

COAHUILA., México, feb. 9, 2011.- Sujetos armados privaron de la vida la madrugada de este miércoles a un empleado de la cadena Multimedios Televisión Laguna, cuando se encontraba laborando en las instalaciones de la empresa de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rodolfo Ochoa Moreno, quien tenía tres años trabajando para esta empresa, informó el director del noticiario matutino en esta región, Ángel Carrillo.

Los hechos se registraron cuando el empleado estaba laborando en las instalaciones de la empresa localizadas en el Cerro de las Noas, en el área de microondas donde se localiza la antena de la compañía, lugar al que llegaron varios sujetos armados.

Los primeros informes indican que la víctima alcanzó a reportar la presencia de los sujetos que pretendían introducirse a las instalaciones, haciendo una llamada de un teléfono a sus compañeros.

La agresión provocó que la señal de la televisora saliera del aire por unos breves minutos, restableciéndose el servicio poco después.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para investigar el crimen, en tanto se mantiene una estrecha vigilancia en la zona de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]