Aprueban licencia indefinida a Madero Muñoz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

El presidente nacional del PAN solicitó licencia para dejar el cargo de senador; a su vez Badia San Martín tomó posesión al puesto de Senador de la República

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2011.- El Senado de la República concedió licencia al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, para separarse de manera indefinida del cargo de senador, en el cual fue sustituido por José Antonio Badia San Martín.

En la sesión de este martes, Madero Muñoz solicitó licencia para dejar el cargo de senador a partir de este 8 de febrero del 2011, y dedicarse de lleno a su actividad como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Luego de que por unanimidad el pleno aprobó la licencia, Madero se dirigió hasta la tribuna para estrechar la mano del presidente de la Mesa Directiva, el priista Manlio Fabio Beltrones quien a su vez le deseó el mayor de los éxitos en las nuevas tareas que ha emprendido.

"Expresamos nuestro reconocimiento a la calidad humana y al talento que demostró en su labor como senador, y su desempeño como presidente del Senado, de la Junta de Coordinación Política y coordinador" de la bancada del PAN, añadió Beltrones.

Posteriormente, el pleno senatorial tomó la protesta de rigor al suplente de Madero, Badia San Martín, quien con ello asumió formalmente este martes el cargo de Senador de la República.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]