Beltrones vs Madero

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-06

El senador Manlio Fabio Beltrones dice a Gustavo Madero que es necesario demostrar voluntad de diálogo para concretar las reformas necesarias

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 5, 2011.- Diferencias entre el Presidente del Senado, el priísta Manlio Fabio Beltrones, y la dirigencia nacional del PAN.

El lunes pasado Manlio Fabio Beltrones responsabilizó al Presidente Felipe Calderón de obstruir las reformas estructurales que requiere el país.

Dijo también que el Poder Legislativo ha aprobado las leyes necesarias para un combate eficaz contra el narcotráfico, pero que el Ejecutivo Federal ha mostrado ignorancia en la aplicación de esas leyes. 

El martes, el Presidente Nacional del PAN Gustavo Madero, en un comunicado de prensa, reprobó los señalamientos de Beltrones, y señaló que es el PRI el que se opone a aprobar las reformas estructurales que requiere el país.

Aseguró que Beltrones recurre a la mentira con evidentes afanes proselitistas. 

Y cuestionó al PRI por no querer aprobar las reformas como la  de Mando Único Policial, la Ley de Seguridad Nacional,  la del Código de Justicia Militar y la Ley en Materia de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo. 

Este miércoles, mediante un comunicado, Manlio Fabio Beltrones respondió que "la verdad no peca pero incomoda".

Dijo que en la respuesta del PAN no hay datos duros sino únicamente descalificaciones, para responsabilizar a otros de sus propios errores y limitaciones".

Aseguró que el PRI ha acompañado al Ejecutivo Federal en la discusión y aprobación de sus propuestas legislativas.

Reiteró que las leyes ahí están, y que sólo falta que el Ejecutivo las aplique.

Finalmente, el líder de la bancada priísta en e Senado, resaltó que  es preciso demostrar con hechos la voluntad de diálogo que el país necesita para lograr las reformas necesarias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]