Detienen a 4 narcos en Querétaro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-07

La PGJ del Estado informa la detención de cuatro presuntos narcotraficantes; se decomisaron 329 kg de marihuana y armas

QUERÉTARO, México, feb. 7, 2011.- Unos 329 kilogramos de marihuana y 16 dosis de cocaína fueron asegurados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se detuvo a cuatro personas.

En un comunicado, la PGJE dio a conocer del hallazgo de la droga en una camioneta que simulaba llevar pacas de pastura.

Refirió que fueron los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) quienes detuvieron a cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud y portación de armas prohibidas.

Las investigaciones iniciaron tras detener a José Angel Hurtado Robles en la colonia Lomas de Casa Blanca, a quien se le encontraron seis dosis individuales de cocaína.

Como resultado de esa detención, se aseguró a Gerardo Gutiérrez Núñez, "El Mollo", y a Ricardo Olvera Aguillón,"'El Zorra", en la colonia Azteca, a quienes se les encontraron 10 dosis individuales de cocaína, tres teléfonos celulares y una navaja.

Derivado de las detenciones se implementaron acciones para asegurar a Marco Antonio Noguez León, "El Bam Bam", quien fue ubicado cuando circulaba a exceso de velocidad por la calle prolongación 27 en la colonia Lomas de Casa Blanca, a bordo de una camioneta Nissan.

Tras detenerlo y proceder a la revisión, se encontró entre las pacas de pastura 40 paquetes envueltos en cinta canela con marihuana.

Cada uno de los paquetes tiene un peso variable entre los seis y los nueve kilogramos, lo que significa que el peso total es de 329.200 kilos de esta droga.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]