Helicóptero de la PF se accidenta en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

Un helicóptero de la Policía Federal realiza un aterrizaje forzoso en el municipio de Tumbiscatio, Michoacán, tras chocar con cables de energía eléctrica

MORELIA, México, feb. 4, 2011.-Un helicóptero de la Policía Federal que realizaba sobrevuelos de vigilancia en el municipio de Tumbiscatio realizó un aterrizaje forzoso tras chocar con cables de energía eléctrica.

Versiones señalaban que la aeronave se habría desplomado, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclaró que se trató de un accidente que, aunque generó movilización policiaca y de cuerpos de rescate, no dejó víctimas.

De acuerdo con el reporte de los hechos, se sabe que la aeronave despegó de un helipuerto habilitado a la salida de la cabecera municipal de Tumbiscatio, con la finalidad de realizar un sobrevuelo de vigilancia en la zona.

Sin embargo, al intentar alzar el vuelo las hélices se atoraron con cables de alta tensión, hecho que provocó daños en el motor, por lo que el piloto decidió realizar un aterrizaje forzoso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]