Llegan a México cuerpos de mexicanos muertos en Colombia

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-11-27

Secretaria de Relaciones Exteriores, SRE

Informa la Cancillería que este viernes llegaron a México los restos de los tres mexicanos que murieron en un accidente de helicóptero en Colombia

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov 26, 2010.- Los restos de los tres mexicanos que murieron en un accidente aéreo el pasado 13 de noviembre, en un paraje montañoso del suroeste de Colombia, llegaron hoy a México, informó la cancillería en un comunicado.

Los tres mexicanos, que en Colombia fueron identificados como Israel Vega Castillo, Concepción Carrillo Valdez y Ernesto Carranza Rodríguez, viajaban a bordo de un helicóptero que se accidentó en el suroeste colombiano.

Los mexicanos iban en un helicóptero, tipo Bell 402, que volaba hacia Perú, donde la aeronave cumpliría un contrato de servicios, dijo la fuente al señalar que los tres trabajaban para el Grupo Lomex.

La cancillería expresó sus condolencias a los familiares y amigos de los tres mexicanos fallecidos y agradeció a las autoridades colombianas su trabajo y "su invaluable apoyo en las operaciones de rescate".

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]