AMLO rechaza alianza PAN-PRD en Guerrero

Por Juan Andrés Martínez | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-27

Dice AMLO que la alianza PAN-PRD para la elección en Guerrero es una traición a los principios que dieron origen al PRD

SALTILLO, México, ene 26, 2011.- Andrés Manuel López Obrador, del PRD, rechazó la alianza entre el PRD y el PAN para la elección de gobernador en Guerrero el próximo domingo es una traición a los principios que dieron origen al PRD.

"El PRD se fundó para ser un instrumento de lucha al servicio del pueblo, al servicio de la sociedad y sobre todo al servicio de la gente humilde y de la gente pobre. Yo creo que sí está traicionando los principios que dieron origen al PRD", comentó el ex candidato presidencial.

López Obrador advirtió que los perredistas no tienen porque aliarse con partidos políticos que no comparten sus principios ni su ideología:

"Entre más distantes estemos de ellos mejor? nosotros no tenemos porque aliarnos".

En entrevista, el Diputado Federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, hizo señalamientos contra el precandidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas:

"Quieren hacer candidato a gobernador a uno de ellos que está vinculado claramente al narco. Pero ¿no saben todos aquí que Anaya está vinculado claramente al narco? Por favor. Si lo sabe todo mundo, todo mundo.  No es algo que yo esté descubriendo el hilo negro. Que les esté dando la gran nota. Todo mundo lo sabe que deterioro?"

López Obrador y Fernández Noroña asistieron en Saltillo a un mitin para respaldar la candidatura de Jesús González Schmall, a la Gubernatura de Coahuila por el PT.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]