Trasladan al JJ a penal del Altiplano

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-23

Otros seis detenidos con José Jorge Balderas fueron enviados al Centro de Arraigos de la PGR

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2011.- Uno de los principales presuntos narcomenudistas de la zona metropolitana del Valle de México, José Jorge Balderas Garza, alias el "JJ" fue consignado por delincuencia organizada y trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Pocos minutos después de las nueve de la noche del sábado, un convoy de la Policía Federal con decenas de elementos con armas de alto poder trasladaron, a bordo de un camión blindado llamado "Rinoceronte" a al "JJ".

El convoy salió de las instalaciones de la SIEDO, ubicadas en Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero, hacia el centro de mando de la Policía Federal.

El  presunto agresor del futbolista Salvador Cabañas fue detenido el martes pasado en Bosques de las Lomas.Seis personas que también fueron detenidas y presentadas con él, fueron trasladadas al mismo tiempo al Centro de Arraigos de la PGR.

Se trata de la modelo colombiana Juliana Sosa Toro, de 25 años de edad; Ricardo García González, presunto distribuidor de droga; Peniel Garza Mireles, brazo operativo del "JJ"; Jorge Ramón Madrid Trujillo, procesador de droga; Urín Madrid Iturbide, sicario de la organización criminal; y Raymundo Rangel Madrid, identificado como medio hermano del "JJ".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]