Gobernador de Coahuila recibe a familiares de desaparecidos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-22

Demandan justicia y acciones para buscar y devolver a sus seres queridos

SALTILLO, México, ene. 22, 2011.- La Asociación de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) se reunió con el gobernador Jorge Juan Torres y el fiscal general, Jesús Torres Charles, para tratar el tema de desapariciones forzadas en la entidad.

El área de Comunicación Social de la Fuundec informó que en dicha plática reiteraron su demanda de justicia y exigieron que se haga lo imposible para buscar y devolver a sus seres queridos que están desaparecidos.

También se contó con la presencia del delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, José Rolando Gómez Llanos Aispuro, con quien se acordó realizar un convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para las investigaciones sobre desapariciones forzadas que se han suscitado en el territorio coahuilense.

Manifestaron que desde hace más de un año han solicitado esta colaboración entre las dependencias encargadas de la procuración de justicia a nivel federal y estatal, por lo que esperan sea fructífera y dé resultados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]