Agreden a efectivos en caseta policiaca de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-19

Comando irrumpe en caseta policial de la colonia Florida en Monterrey; acorralan y golpean a dos efectivos

MONTERREY, México, ene. 19, 2011.- Un grupo armado irrumpió en una caseta policial de la colonia Florida y golpeó a dos efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), además de provocar daños en una patrulla, reportaron autoridades policiales.

Durante los primeros minutos de este miércoles, en el cruce de San Diego y Los Angeles, los delincuentes a bordo de dos camionetas rompieron cadenas y al ingresar a las instalaciones de la Policía Auxiliar, detonaron armas de fuego y chocaron la patrulla 1013, cuyos cristales quedaron destruidos.

Los dos policías, ante la incursión abrupta de los desconocidos, intentaron pertrecharse en la caseta policial, donde fueron sometidos a golpes y, tras ser atados, los despojaron de sus armas de cargo, fornituras y chalecos antibalas.

Se indicó que los agresores viajaban a bordo de camionetas en color negro y gris, sin que hayan sido localizados por policías estatales que arribaron posteriormente a la caseta policiaca ubicada al sur de la ciudad.

Sin esperar a paramédicos y ante el temor de otra agresión, los dos efectivos agredidos fueron trasladados en patrullas a un nosocomio policial para ser atendidos de los golpes recibidos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]