Nueve ejecutados en Neza

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-16

Un comando armado ataca varios puntos del Edomex, con armas de grueso calibre

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2011.-  En el Estado de México, al menos nueve personas fueron ejecutadas en Ciudad Nezahualcóyotl.

Fuentes de la Fiscalía del Estado de México señalaron que los hechos tuvieron lugar en el barrio La Esperanza, cuando un grupo de sicarios atacó a una veintena de personas que se encontraban reunidas en un domicilio.

Las mismas fuentes indicaron que en la acción resultaron heridas dos personas. Después del ataque, varias personas se dieron a la fuga, pero fueron perseguidas por los sicarios, por lo cual varios cadáveres quedaron tendidos en las inmediaciones.

Medios locales indican que tres de los cadáveres fueron hallados dentro de la vivienda atacada, ubicada en la calle 10 de Nezahualcóyotl, y otros tres en la calle 17.

En la zona de los hechos las autoridades encontraron casquillos de rifles de alto poder y de pistola.

Los demás cuerpos fueron hallados en otros puntos del municipio, ubicado al sureste de Ciudad de México. Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense del municipio, en el que viven un millón de personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]