Calderón se reúne con su equipo de trabajo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-11

Evalúa el Presidente Calderón junto con su equipo los programas gubernamentales; pide comunicar a la sociedad los logros

CIUDAD DE MÉXICO, ene 10, 2011.- El Presidente de Felipe Calderón Hinojosa, encabezó esta tarde una reunión de trabajo, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con todos los integrantes del Gabinete del Gobierno Federal y de su Staff.

Durante la reunión, se evaluaron algunos de los principales avances del Gobierno Federal y se revisaron las metas sexenales.

El Presidente Calderón manifestó que en este último tercio del sexenio, el Gobierno Federal debe redoblar sus esfuerzos en favor de la población, principalmente de los que menos tienen, y mantenerse en contacto permanente con la ciudadanía.

Señaló las metas de su Gobierno para este 2011 y pidió a los Secretarios de Estado concentrarse en alcanzar los objetivos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo, dando prioridad a los encaminados a mejorar las condiciones económicas, sociales y de seguridad para todos los mexicanos.

Por otra parte, el Primer Mandatario subrayó a los miembros de su equipo la importancia de las labores de comunicación, a fin de dar a conocer con total transparencia las acciones de Gobierno y los avances que se han obtenido en los diversos campos de las políticas públicas.

A su vez, los titulares de las Secretarías plantearon los principales retos de sus dependencias, así como los aspectos más destacados de la labor a su cargo y se comprometieron a seguir trabajando a fondo para alcanzar las metas trazadas.

En su turno, el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Gerardo Ruiz Mateos, hizo un llamado a los Titulares de las dependencias a colaborar más de cerca con los sectores a los que sirven, con el propósito de impulsar políticas públicas con mayor impacto social.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]