Arraigan a 'El Amarrillo' por 40 días

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-21

Otorga juez arraigo a Sergio Moreno, alias 'El Amarillo', presunto jefe de 'la Familia Michoacana', y a cuatro colaboradores más vinculados al crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, México nov. 21, 2010.- Un juez federal penal concedió el arraigo por 40 días en contra de Sergio Moreno Godínez, identificado por las autoridades como "El Amarillo", y otras cuatro personas, presuntos colaboradores de la organización delictiva denominada "la Familia Michoacana".

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este sujeto es considerado probable responsable de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y lo que resulte.

La medida cautelar también fue girada en contra de Héctor Pardo Valdovinos, José Luis Ortega Pimentel, Miguel Solano Chávez y Oscar Alejandro Albarrán Mayoral.

A estas personas se les investiga por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y lo que resulte.

Caber recordar que Sergio Moreno fue detenido el pasado 16 de noviembre por elementos de la Policía Federal en el estado de Michoacán y es señalado como el actual jefe de plaza, de la mencionada organización delictiva, en las poblaciones de La Mira y Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]