La tragedia de tres familias en Boston

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-16

La tragedia de tres familias en Boston

Tres integrantes de distintas familias en Boston vivían con normalidad, hoy los une el luto tras un atentado con explosivos

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2013.- Varios lugares emblemáticos de la ciudad de Boston recordaron a los tres muertos y más de 176 heridos de un atentando del que aún se desconocen los motivos y al autor o autores.

En el Garvey Park de la localidad de Dorchester, en las afueras de Boston, donde residía la familia de Martin Richard, el niño de ocho años fallecido, también se produjo otra concentración en la que se pidió por la madre y hermana del pequeño, que se encuentran hospitalizadas en estado grave.

El pequeño Martin murió mientras esperaba a su papá en la línea de meta. Deseaba felicitar a su padre una vez terminada la carrera. Por eso la familia se posicionó muy cerca de la línea de meta para abrazarlo.

Su madre, Denise, resultó con conmoción cerebral, a su hermana menor de sólo 6 años, se le amputó una pierna por la gravedad de sus heridas

LA PRIMER VÍCTIMA ESPERABA A SU PAPÁ

Los médicos reportaron como delicado el estado de Denise, quien fue sometida a una operación el lunes por la noche.

Martin, estudiaba el tercer grado en una escuela de la capital de Massachusetts.

Los Richard viven en Dorchester, un suburbio de Boston, Bill, el padre, ignoraba el drama, salió ileso a las explosiones; pero poco después supo que su hijo había muerto.

En otros puntos de concentración, se depositaron rosas, mensajes y se entonó música, en memoria de Krystle Campbell, la joven de 29 años identificada como una de las víctimas.

LA SEGUNDA VÍCTIMA TOMARÍA FOTOS A SU NOVIO

Krystle estaba en la calle Boylston el lunes con su mejor amigo para tomar una foto a su novio cruzando la meta. Krystle murió debido a la gravedad de sus lesiones tras las explosiones.

Su abuela confirmó el deceso de Krystle, quien era originaria de Medford, Massachusetts.

"Era una persona alegre, abierta. Todos sus amigos la querían", dijo su abuela, Lillian Campbell.

LA TERCERA VÍCTIMA ERA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

La tercera víctima mortal de las bombas que explotaron durante el maratón en Boston era un joven que estudiaba en la Universidad de esa ciudad estadounidense.

Su nombre no ha sido difundido debido a que la familia no lo autoriza.

El estudiante fallecido se encontraba junto a unos colegas a lo largo de las vallas cercanas a la meta de la carrera.

 

HVI



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]