Segundo tiroteo en EU en menos de 24 horas

Por Francisco Romero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-31

Segundo tiroteo en EU en menos de 24 horas

Un hombre armado entra a un edificio en Phoenix y dispara en varias ocasiones dejando un muerto y cinco heridos, tres de ellos de gravedad; el agresor escapó

PHOENIX, Estados Unidos, ene. 31, 2013.-Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó la ultima balacera en un lugar público en Estados Unidos.

Esta ocasión, la Ciudad de Phoenix, Arizona, fue el lugar donde Arthur Harmon, de 70 años de edad, abrió fuego matando a Steven Singer, de 48 años de edad. 

De acuerdo al Departamento de Policía de Phoenix esta balacera no fue al azar, sino una premeditada.

Tommy Thompson, Departamento de Policía de Phoenix, señaló "este no es un acto de, sin propósito; el vino aquí, pensamos que él conoció a las víctimas, y en este caso la investigación está progresando".

Al llegar la policía al lugar de los hechos, el sospechoso ya se había retirado. Incidente sorpresivo para los testigos presentes. 

Agustín Mosevais,  testigo, relató "pues yo me encontraba trabajando en esta área y de repente miré gente que corría desesperada cruzando la calle, y pues me asusté yo también, me hice yo también para acá, en eso se escuchó un carro que salió muy recio y fue na´ más todo lo que miré".

El abogado Mark Hummels fue identificado como una de las víctimas de la balacera de hoy.

El incidente ocurrió en una área donde se encuentran diversas empresas incluyendo una de cuidados para la salud.  El sospechoso aún es buscado por las autoridades, ya que se dio a la fuga.

La casa de Arthur Harmon, el sospechoso, fue cateada y la policía salió sin ningún tipo de evidencia. Las autoridades también buscan un automóvil KIA Optima 2013 con placas de Arizona  AVS 2052

A nuestras espaldas se encuentra la casa de Arthur Harmon, el sospechoso de la balacera de esta mañana, donde están los carros rojos.  Irónicamente este incidente ocurrió el mismo día que la ex congresista Gabrielle Giffords dio su testimonio del incidente donde ella fue baleada hace dos años.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]