Tiroteo en universidad de Houston

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-22

Tiroteo en Texas

Una balacera se registró en la universidad Lone Star, en el norte de la ciudad de Houston; tres personas resultaron heridas

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 22, 2013.- Al menos tres personas resultaron heridas durante una balacera en una Universidad de Texas, Estados Unidos, entre ellas uno de los atacantes.

La policía busca a un segundo sospechoso,  quien se dio a la fuga después del tiroteo ocurrido a la 1:30 horas, tiempo local, en la biblioteca de la Universidad Lone Star de Houston, Texas.

Varias personas fueron desalojadas de la biblioteca y de otras áreas del campus tras el incidente, además la Universidad fue cerrada.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales cercanos para ser atendidos.

Se reportó que el tiroteo se produjo entre dos personas, una de las cuales recibió un disparo y se encuentra retenida por la policía.

"Sabemos que ha habido disparos y ahora mismo las personas que se encuentran en el campus están confinadas", dijo la responsable de medios de la universidad, Vicki Cassidy, quien lamentó no poder ofrecer más información porque la situación sigue siendo "muy caótica".

Con información de EFE

Foto tomada de Click2Houston.com

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]