Accidente aéreo deja un muerto y cuatro heridos en Colombia

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-06

mapa colombia

Autoridades de la Marina informaron que se desconocen las causas del accidente

BOGOTÁ, Colombia, ene. 6, 2013.- Al menos un infante de marina muerto y otros cuatro heridos dejó el accidente de un helicóptero que cumplía una misión médica en el puerto de Tumaco, sobre el Pacífico colombiano, informó la Armada Nacional.

La entidad indicó en un comunicado que la nave presentó una emergencia a una milla náutica de la terminal marítima colombiana, por causas que son investigadas y se precipitó al agua donde murió uno de sus ocupantes.

"Personal de guardacostas y de la aviación naval evacuó la tripulación, llevándolos a un centro asistencial de Tumaco, en donde son atendidos y están fuera de peligro, según un parte médico.

Según el informe, cuatro de los tripulantes que se dirigían en el helicóptero a la localidad vecina de Guapi a auxiliar a un soldado enfermo resultaron heridos y reciben atención médica especial.

Informó que el infante de Marina, John Jairo Ocoró Torres, de 33 años, quien falleció en el accidente, llevaba 15 años y cuatro meses de servicio en la institución, donde se desempeñaba como rescatista.

 

 

ROS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]